COLCAR CÓRDOBA nace como un proyecto del Grupo COLCAR en mayo de 2011 como concesionario oficial Mercedes-Benz para las provincias de Córdoba y La Rioja.


Su principal actividad es la comercialización de todos los productos que Mercedes-Benz Argentina dispone en el país: Automóviles, Vans, Camiones y repuestos originales.

Luego de un crecimiento sostenido, en diciembre de 2013, COLCAR CÓRDOBA inaugura sus nuevas instalaciones en Colectora Norte Agustín Tosco, róxima a la Av. La Voz del Interior en la ciudad de Córdoba, posicionándose como uno de los concesionarios más grandes de la Red de Mercedes-Benz en Sudamérica.

El capital humano de COLCAR CÓRDOBA está conformado por asesores comerciales y técnicos certificados que brindan un servicio integral de excelencia, acompañados por un equipo de profesionales que apoyan el desarrollo de la gestión.

Las instalaciones incluyen un showroom de lujo que permite que el cliente viva una experiencia exclusiva al momento de elegir su Mercedes-Benz y dos talleres equipados con tecnología de última generación para service y reparación. También cuenta con un área de venta de repuestos, accesorios y equipamientos originales.

Con el objetivo de generar cercanía hacia los clientes, en junio de 2016, el Grupo COLCAR inaugura un nuevo concesionario integral en la ciudad de Villa María con las mismas prestaciones que el concesionario central. De esta manera Colcar Córdoba logra estar presente con todos los productos exclusivos que se comercializa, en diversos puntos de la ciudad de Córdoba.

Misión y Visión

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales en el mundo del transporte automotor mediante productos de alta calidad y servicio al cliente inigualable.


Visión

Crecer e innovar continuamente en la comercialización, en el soporte financiero y en el servicio post venta aplicando la creatividad, la dedicación y el trabajo en equipo.

Valores

Vivimos nuestros valores

En Colcar Córdoba estamos muy comprometidos en generar un clima de trabajo agradable y duradero. Trabajamos con valores fundados con el fin de obtener excelencia en nuestros resultados. Nuestro accionar se basa en los siguientes valores:
Servicio al cliente
Orientación a las personas
Trabajo en equipo
Cuidado del Medioambiente

Pólitica ambiental


Comprometidos con el desarrollo sostenible como un factor presente en todas nuestras actividades se definió un Sistema de Gestión Ambiental. Esta política se apoya en los siguientes pilares:

Respetar el medio ambiente y prevenir su contaminación, articulando programas de mejora continua y proporcionando los recursos necesarios.

Cumplir con los requerimientos legales medioambientales y con otros requisitos a los que se suscriba, referidos a nuestra actividad.

Promover la conciencia ambiental de forma de lograr una actuación responsable que agregue valor sostenible a nuestra gestión.

Trasladar nuestros principios y buenas prácticas ambientales a nuestra cadena de suministro y a nuestra comunidad.

Desarrollar y mantener un Sistema de Gestión Ambiental.

Póliticas de calidad

COLCAR CÓRDOBA cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad
certificado bajo la norma ISO 9001.


Formá parte
de Colcar


En COLCAR CÓRDOBA queremos contar con gente con talento, especialización y con cultura del trabajo. Gente que se esfuerza y cumple, siempre de forma responsable apostando al crecimiento y desarrollo.

Queremos compromiso y tu creatividad con el fin de trabajar juntos y brindar lo mejor a nuestros clientes.