Por fuera, un smart. Por dentro, dos.


Para romper las normas existentes, hay que definir unas propias. ¿Quién dice que un coche tiene que ser grande para ofrecer mucho espacio? ¿Y quién dice que un smart siempre ha de ser un biplaza para ser un auténtico smart? Este smart no solo presenta las típicas características smart, como medidas compactas y diámetro de giro pequeño, sino que además tiene un volumen de carga de 975 litros y espacio para cuatro personas. Podríamos llamarlo revolucionario: pero simplemente lo llamaremos smart forfour.

Diseño Exterior

La cara del smart forfour te saluda con una sonrisa. El radiador con estructura de efecto panal y el logotipo smart integrado realzan la imagen del llamativo frontal del vehículo. Y los faros halógenos de cristal transparente confieren al smart forfour una imagen imponente de día y de noche.

Diseño Interior

Aporta un toque deportivo al habitáculo: el cuadro de instrumentos adicional con reloj y cuentarrevoluciones. El número de revoluciones sirve de orientación para una conducción de bajo consumo y un cambio de marchas temprano. Además, la zona roja avisa antes de que el motor entre en régimen de sobregiro.

Funcionalidad

Numerosas soluciones inteligentes contribuyen a que el smart forfour sea el coche perfecto para todo lo que tengas planeado hacer en solitario, en pareja, en compañía de dos e incluso de tres. Déjate llevar por la gran ciudad y aprovecha todo lo que se te presente de camino. Gracias a las puertas con un ángulo de apertura de 85°, la entrada y salida del coche es muy fácil, al igual que su carga o descarga.

LÍNEA DE EQUIPAMIENTO SMART

de serie

LÍNEA DE EQUIPAMIENTO SMART

passion

LÍNEA DE EQUIPAMIENTO SMART

play